Tramo México-Puebla-Veracruz el “Triángulo del Mal”; incrementan delitos

Denunció que el tramo carretero México-Puebla-Veracruz es de los más peligrosos

El presidente nacional de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Francisco Cervantes Díaz, denunció que el tramo carretero México-Puebla-Veracruz es considerado como el “Triángulo del Mal” por los altos índices delictivos que presenta.

En rueda de prensa, el empresario explicó que el robo a transporte de carga es de los más frecuentes en Puebla; por ello, ya trabajan con la Secretaría de Seguridad Pública nacional y estatal para crear estrategias que disminuyan la incidencia.

Noticia texto 3

Denunció que el tramo carretero México-Puebla-Veracruz es de los más peligrosos, pues es donde ocurren más delitos y no sólo robo a transportistas sino también otros delitos relacionados con el huachicol.

“Es cierto que los índices de inseguridad en el transporte son los más altos y no sólo en Puebla sino hasta Veracruz. Estamos trabajando con la Secretaría de Seguridad Pública nacional y del estado, especialmente para el tramo México-Puebla-Veracruz de ida y vuelta, es un triángulo del mal, que no sólo tiene robo en transporte sino en huachicol y otros delitos”, dijo.

Finalmente, hizo el llamado a la ciudadanía a que denuncie los delitos, pues de esta manera las autoridades pueden actuar con mayor rapidez y eficacia.

Abrir chat