Tirotean a choferes para asaltarlos, en la Orizaba-Puebla

24/10/2021

Los agraviados señalaron a las autoridades policiacas que los delincuentes les dieron instrucciones para estacionarse, pero al hacer caso omiso se les adelantaron y empezaron a dispararles hacia el parabrisas.

4

Un par de conductores fueron baleados la noche de este miércoles cuando circulaban sobre la autopista Veracruz- Puebla, tramo Ciudad Mendoza – Maltrata, a la altura del lugar conocido como El Infiernillo, en donde los interceptaron para robarles sus pertenencias y autoestéreos.

Los hechos ocurrieron cuando los agraviados viajaban en sus respectivos camiones tipo Isuzu, blanco, rabón, y los ocupantes de al menos 4 vehículos les marcaron el alto tras darles alcance.

Los agraviados señalaron a las autoridades policiacas que los delincuentes les dieron instrucciones para estacionarse, pero al hacer caso omiso se les adelantaron y empezaron a dispararles hacia el parabrisas, por lo cual tuvieron que orillarse ante el temor de salir lastimados.

Fue entonces que los presuntos roba tráileres lo sometieron a golpes y revisaron los vehículos, y al ver que iban vacíos los dejaron libres para luego darse a la fuga, no sin antes robarles sus pertenencias, dinero y los autoestéreos.

Fue a través de las redes sociales que el ataque a los camioneros fue reportado a las autoridades policiacas y al número de emergencias 911, por lo cual se trasladaron al auxilio elementos de la Policía del Estado, quienes tras tomar conocimiento y dar atención a los agraviados iniciaron el rastreo de los delincuentes pero hasta el momento no hay detenidos.

Fuente: Diario de Xalapa

Abrir chat