Procesan a tres sujetos por el robo de un vehículo de carga en Atlacomulco

El Representante Social de la Fiscalía Regional de Atlacomulco, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de tres sujetos en el robo de un transporte de carga con mercancía, ilícito por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra.

n3

Se trata de Luis Ángel “N”, José Agustín “N” y Mariano “N”, quienes el pasado mes de marzo habrían participado en el robo de un tractocamión acoplado con dos contenedores cargados con 4 mil 400 galones de pintura (Foto: Especial).

Se trata de Luis Ángel “N”, José Agustín “N” y Mariano “N”, quienes el pasado mes de marzo habrían participado en el robo de un tractocamión acoplado con dos contenedores cargados con 4 mil 400 galones de pintura y cuatro botes de aditivo, en la autopista Arco Norte.

El robo ocurrió en un túnel de la carretera referida, cercano a la caseta del municipio de Atlacomulco, donde estos individuos habrían amagado con armas de fuego al conductor del vehículo de carga, a quien ataron de pies y manos, para despojarlo del mismo y de la mercancía con un valor estimado en 860 mil pesos.

La víctima denunció los hechos, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia de vehículo y de mercancía. Posteriormente fueron detenidos los probables partícipes fue recuperada la mercancía robada.

Estos sujetos fueron plenamente reconocidos por la víctima, como los mismos que lo habrían amagado para robarle el vehículo de carga con la mercancía que transportaba, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez los vinculó a proceso, estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Abrir chat