Acerca de Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Protech International Services

Nuestra Misión

En Pro Tech International Services, S.A. de C.V. somos una empresa de seguridad enfocada en el resguardo de instalaciones, personal y mercancías en tránsito de nuestros asociados de negocio, posicionados en la cadena logística de suministro utilizando procedimientos preventivos, información veraz y dispositivos de seguridad de vanguardia, basándonos en nuestros valores empresariales enfocados en acrecentar la rentabilidad de la empresa y en contribuir al plan de vida y carrera del personal de los miembros de la familia Protech.

Nuestra Visión

Ser una empresa con presencia internacional, que se distinga por su catálogo de servicios, siendo una de las mejores opciones para cubrir las necesidades en materia de seguridad privada en la cadena de suministro de nuestros asociados de negocio.

Ventajas Competitivas

Somos la empresa con el menor índice de siniestralidad a nivel nacional. Contamos con dispositivos de seguridad para el transporte que hacen que su mercancía viaje más segura y trabajan en conjunto con los equipos GPS para saber su ubicación en todo momento. Nuestros custodios y guardias de seguridad cuentan con medio de comunicación enlazado directamente a nuestro centro de monitoreo para reaccionar inmediatamente ante algún siniestro tanto con nuestros corredores de seguridad como con las autoridades correspondientes.

Somos una empresa 100% mexicana y legalmente constituida con 21 años de experiencia en el mercado de Seguridad Privada, dedicada a ofrecer los servicios de:

  • Custodia de Mercancías.
  • Guardias Intramuros.
  • Monitoreo en Línea.
  • Renta de Dispositivos de Seguridad.
  • Seguridad para Vehículos.
  • CCTV para Hogar y Oficinas.

Corredores de Seguridad para reaccionar ante algún siniestro

La constante mejora en nuestros protocolos nos ha convertido en una empresa que se destaca por ser preventiva y no reactiva.

Somos la empresa con el menor índice de siniestralidad a nivel nacional, debido al constante desarrollo de equipamiento y estrategias para la prevención del delito, con un perfil altamente competitivo, comprometidos con nuestros clientes.

Para el servicio de custodia de mercancías contamos con corredores de seguridad que se colocan estratégicamente para reaccionar inmediatamente ante algún siniestro y abarcan principalmente los tramos carreteros que van desde la Ciudad de México a Guadalajara y de la Ciudad de México a Nuevo Laredo.

EMPRESA CERTIFICADA

Somos una empresa de seguridad privada comprometida con la calidad y mejora continua de nuestros servicios, es por ello que contamos con la certificación en ISO 9001:2015, además nuestros procesos están alineados a los sistemas de certificación de nuestros clientes como lo son: BASC, CT-PAT, OEA y Recurso confiable.

¡CONÓCENOS!

CUSTODIA DE MERCANCÍAS EN TRÁNSITO – GUARDIAS DE SEGURIDAD INTRAMUROS – MONITOREO EN LÍNEA

El siniestro mas barato es el que no sucede, la prevención hará que el número de siniestros disminuya, al contratar empresas de seguridad privada que no cuenten con los permisos necesarios para brindar el servicio, puede poner en riesgo su patrimonio. En Protech contamos con los permisos vigentes para brindar los servicios de seguridad privada correspondientes: Registro de la SSPF No. DGSP/71-07/879 Núm. Exp. Administrativo 071/2007 – Permiso ante la SSPDF No. 1715-00, Permiso No. 2417 – Permiso ante el Consejo Estatal de Seguridad Pública de Jalisco Folio No. 137