Inseguridad que prevalece en el circuito exterior Mexiquense.

El cuerpo del conductor de un camión de carga quedó tendido sobre el Circuito Exterior Mexiquense luego que fuera lanzado por delincuentes que robaron su unidad.

Edomex. – El conductor de un camión de carga fue asesinado tras sufrir el robo de la unidad en la que transportaba bocinas. Los hechos sucedieron en el Kilómetro 16+100 del Circuito Exterior Mexiquense.

De acuerdo con las autoridades, el conductor y un custodio viajaban sobre la autopista México-Querétaro, cuando varios sujetos les cerraron el paso, los delincuentes hirieron al vigilante y subieron al chofer a otra unidad.

Tras estos hechos, la Dirección de Combate al Robo de Vehículo y Transporte de la Policía Estatal fue alertada y comenzó una persecución para dar con los delincuentes.

Al llegar al Kilómetro 16+100 de la vialidad los delincuentes lanzaron al conductor para detener la circulación y poder escapar.

01d

Finalmente, los delincuentes fueron atrapados por otro grupo de policías en el municipio de Jaltenco, donde se logró asegurar el vehículo en el que viajaban los delincuentes, una camioneta de 3/2 donde se presume iban a traspasar la carga y una subametralladora; además también fue recuperado el camión de carga y la mercancía robados.

El cuerpo del conductor quedó tendido sobre la vialidad. Se presume que murió a causa de los golpes que recibió, aunque no descarta que hay recibido un impacto de arma de fuego.

 

 

 

Fuente: Telediario mx.

Abrir chat