Guardias intramuros

Guardias de Seguridad Intramuros

El servicio de guardias intramuros se enfoca en vigilar, salvaguardar y proteger la seguridad de las personas, bienes y objetos dentro de las instalaciones. Con este servicio usted tendrá la certeza que su patrimonio se encuentra seguro y que tanto su personal como las personas que lo visiten serán tratados con respeto y cordialidad.

El guardia de seguridad intramuros tiene la responsabilidad de cumplir deberes y obligaciones. Las mismas políticas institucionales, consignas, reglamento interno regulan la conducta del elemento mediante prohibiciones y sanciones al guardia.

Nuestros guardias de seguridad intramuros cuentan con una capacitación en seguridad que marca la ley federal de seguridad privada como obligatoria para brindar el servicio, además ofrecemos una capacitación superior a la que marca la ley aunado a las consignas específicas de cada servicio para la mejor preparación del elemento.

Estamos alineados a los requerimientos establecidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para la regulación y registro del recurso humano que presta los servicios de seguridad privada, de esta manera garantizamos que usted contará con personal confiable y calificado en sus instalaciones.