Evitan robo de tráiler en la Carretera Mex-Qro; capturan a tres sujetos y dos vehículos

evitanrobo

 

20/05/2021

 

Un oportuno reporte permitió evitar un robo de transporte de carga sobre la autopista federal 57, a la altura del kilómetro 153, en la comunidad de Palmillas del municipio de San Juan del Río, donde 3 sujetos fueron detenidos y se aseguraron 3 vehículos, 2 con placas de la Ciudad de México y uno con placas de Michoacán.

La coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana con elementos de la Guardia Nacional, permitió proteger la integridad de las víctimas, sin que se registre ninguna persona lesionada. Los detenidos, así como los vehículos en los que se transportaban, fueron puestos a disposición de la autoridad federal competente.

Estos hechos se registraron la mañana de este jueves, al parecer el camión de carga transitaba sobre la vialidad federal con dos vehículos que lo escoltaban, los custodios detectaron autos y personas sospechosas, circunstancia que los alertó y decidieron reportar a las autoridades.

Se conoció que los sujetos sospechosos impactaron de forma intencional uno de los vehículos que escoltaban al camión, pero los custodios respondieron la embestida y golpearon uno de los autos que conducían los presuntos asaltantes, el cual quedó a la orilla de la autopista, donde se logró la detención de los tres individuos; al parecer hubo cómplices que lograron darse a la fuga.

 

 

Abrir chat