En peligro traileros de adquirir el virus

Viajan a diversas entidades y están en constante contacto con personas

Piden a transportistas de carga que viajan a diferentes estados que sigan las indicaciones que se requieren para evitar que se contagien del Covid-19.

El líder de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, mencionó que existen cerca de 65 líneas de tráileres en Monclova y en conjunto son cerca de mil 200 choferes, los cuales salen a carretera constantemente y que pueden contraer coronavirus.

Ante esto, dijo que se empezaron a tomar medidas preventivas como el limpiar a profundidad los camiones, se les brindó botellas de gel antibacterial, cubrebocas y sanitizante para que limpie los camiones constantemente, además se les pidió que no subieran a más personas a la unidad.

“Nosotros lo que buscamos es que los transportistas estén bien y también por ello pedimos a nuestros proveedores que en estos momentos en que existe una contingencia de salud, sólo realice pedidos emergentes, para evitar contagios masivos”, dijo.

El entrevistado destacó que se pidió a las empresas de transporte de carga que pongan filtros de sanidad en los talleres para que revisen a los choferes.

3

Abrir chat