Embiste a delincuentes para evitar robo de transporte de carga

Un temerario chófer logró evitar un robo violento tras embestir la camioneta donde viajaba un grupo de asaltantes que pretendían arrebatarle su unidad.

El hecho ocurrió esta mañana de viernes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje Pronase, donde al menos cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Mazda de color rojo de modelo reciente, intentaron detener el paso del camionero.

Lo anterior luego de que la unidad particular se le emparejara y bajo amenazas exigieron que el conductor detuviera su marcha, en ese instante el transportista tomó la decisión de embestir a los delincuentes para evitar el robo.Protección

Tras el choque, los malhechores realizaron diversos disparos al aire libre para escapar del lugar, mientras el varón detuvo su marcha para solicitar apoyo de los vecinos, hecho que generó la intervención de elementos de Seguridad Pública.

El agraviado pidió a los elementos que custodiaran su viaje a la Central de Abastos, ya que temía que los delincuentes regresarán de nuevo a consumar el atraco; cabe mencionar que el tráiler propiedad de la empresa de paquetería “Castores”, presentó daños materiales.

conductor embiste a asaltantes

Además de que en ese tramo carretero ha sido escenario de constantes robos violentos a unidades de carga.

El sol de Puebla.

Abrir chat