Detienen a presuntos sujetos que robaron un camión con cajas de atún, en Tultitlán.

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a dos sujetos que conducían un camión con carga de cajas de atún, que presumiblemente habían robado. En patrullajes sobre la avenida José López Portillo, elementos de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, recibieron una alerta vía radio, para localizar una unidad de carga marca Ford F350, modelo 2005, color blanco, la cual momentos antes había sido hurtada con lujo de violencia, misma que transportaba atún enlatado. En un despliegue territorial, los policías localizaron el vehículo robado sobre la calle Lote 8, en la colonia Tulipanes, municipio de Tultitlán, en donde también había otro camión marca Chevrolet, tipo 3500, modelo 1998, color verde, el cual era utilizado para traspasar la mercancía sustraída. Al notar la presencia policial, los hombres intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecución, en la cual perdieron el control y uno de ellos se impactó contra una patrulla estatal, y el otro con un poste.

OC03

Fueron detenido Cristofer “N” y José “N”, de 26 y 33 años, quienes llevaban en sus pertenencias una réplica de arma de fuego, así como una punta metálica con mango, fabricada con cinta de aislar. En la camioneta Chevrolet color verde, se encontraron 252 cajas de atún, con un valor aproximado es de 150 mil pesos.

Ambos sujetos fueron plenamente reconocidos por la víctima como los responsables del ilícito, por lo que fueron trasladados junto con los automotores, mercancía y objetos asegurados, a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte con sede en Atizapán de Zaragoza, a fin de definir su situación jurídica.

Abrir chat