Desarticulan banda dedicada al robo de transporte de carga

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desarticuló una banda delictiva, presuntamente dedicada al robo a transportes de carga, logrando la detención de ocho hombres y el aseguramiento de tres vehículos particulares y un tractocamión.

Los hechos se registraron cuando elementos de la SSPMQ atendieron de manera oportuna el reporte de un ciudadano, quien refirió haber sido despojado de su vehículo de carga con violencia en la colonia Tonatiuh, al norte de la cuidad.

Al lugar acudieron los oficiales, quienes después de que fueron informados sobre las características de los presuntos delincuentes, desplegaron un operativo de búsqueda.

Fue antes de llegar a Avenida Epigmenio Gónzalez en carriles laterales de Avenida 5 de febrero, donde se registró la detención de dos sujetos y el aseguramiento de un vehículo marca Hyundai, relacionados con los hechos.

Posteriormente se realizó el aseguramiento de los otros dos vehículos particulares, así como la detención de otras seis personas, así como la recuperación del camión de carga que momentos antes habían robado.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados ante las autoridades para determinar su situación jurídica y continuar con las investigaciones correspondientes.

 

n2

Abrir chat