Desarticulan a celula delictiva dedicada al robo de transporte de carga

07/11/2021

Como resultado del fortalecimiento de la estrategia Escudo Puebla para combatir frontalmente a la delincuencia, en las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la desarticulación de una célula delictiva, integrada por cinco hombres, presuntamente dedicada al robo de transportes de carga.

3

Los integrantes son: Fernando “N.”, de 46 años de edad, Eduardo “N.”, de 33 años de edad, Juan “N.”, de 21 años de edad, así como dos jóvenes menores de 17 años de edad.

Policías Municipales efectuaban un patrullaje focalizado en la colonia El SNTE, cuando notaron que un Tractocamión Freightliner, color blanco, se encontraba estacionado de forma indebida.

Durante la implementación del protocolo policial, las Fuerzas Municipales descubrieron que al interior del camión se encontraba retenido un masculino, mismo que pidió apoyo para detener a un grupo de hombres que lo había desapoderado de diversa mercancía.

En consecuencia, los uniformados iniciaron la búsqueda y localización de los probables responsables. Derivado de la oportuna reacción de la Policía Municipal de Puebla.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para apertura la Carpeta de Investigación correspondiente. La SSC Puebla, mantiene el compromiso de atender oportunamente situaciones que pongan en riesgo la integridad de las y los habitantes de la capital.

Fuente: Tribuna Noticias

Abrir chat