Capturan a líder de Los Tlana por huachicoleo y asalto a transporte de carga.

Eloy D., presunto líder del grupo delictivo autodenominado “Los Tlana” dedicado al narcomenudeo, asalto a transporte de carga, robo de hidrocarburo y de vehículos, fue capturado por la Policía Estatal en coordinación con elementos de San Martin Texmelucan.

Destacada 03

 

El hombre fue ubicado por los agentes en el camino viejo a San Rafael Tlanalapan a bordo de un vehículo tipo Jetta; al hacerle una revisión, los uniformados aseguraron 50 dosis de aparente cristal y una pistola tipo escuadra abastecida con nueve cartuchos, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con los reportes de inteligencia, el detenido dirigía a varias personas para la venta de drogas, asalto a transporte de carga, venta de hidrocarburo hurtado y presuntamente ordenó la colocación de mantas para amenazar a personal de la Dirección de Seguridad de San Martín Texmelucan.

Además, estaría relacionado con la agresión armada contra un elemento de la Policía Municipal ocurrida el pasado 1 de agosto.

 

Abrir chat