Atrapan a integrantes de “Los Moustros”, acusados de secuestro y desaparición de personas

 

8/06/2021

Dos hombres y una mujer presuntamente relacionados con los delitos de secuestro, robo a transporte de carga, extorsión, desaparición de personas y narcomenudeo para la banda de “Los Moustros“, fueron capturados por la Policía Estatal en la junta auxiliar de San José Cuyachapa, municipio de Esperanza.

Los detenidos serían parte de dicho grupo delictivo, identificado como uno de los generadores de violencia en la zona; operan bajo las órdenes de un hombre apodado “El Boti” con actividades delictivas en municipios en los límites de Puebla y Veracruz.

Sin-titulo-44-1-768x512

 

Los sujetos fueron identificados como Amador J., de 55 años; Miguel Antonio J., 30 años y Dulce María R., de 30 años, a quienes los agentes ubicaron en la calle 10 Oriente, cuando sostenían una discusión.

Al hacerles una revisión, los encontraron en posesión de un arma de fuego tipo revólver calibre .22 abastecida con seis cartuchos útiles, sustancias con características de las drogas conocidas como marihuana (una bolsa y 23 envoltorios) y cristal (siete envoltorios).

Además una motocicleta, dos chalecos balísticos, dos paneles balísticos, dos radios de comunicación, un pantalón y una chamarra táctica, por lo que fueron detenidos.

Abrir chat