Abren fuego contra conductor de tráiler en la Tecamachalco-Tochtepec.

En el intento de asalto el chofer resultó herido.

TECAMACHALCO, Pue. – Un conductor del transporte de carga fue herido de bala durante un intento de asalto en la carretera estatal Tecamachalco-Tochtepec.

El hecho sucedió la noche de este lunes, cuando sujetos armados interceptaron al chofer de un tractocamión acoplado a una caja seca con placas de circulación del Servicio Público Federal a quien intentaron arrebatarle su vehículo.

Sin embargo, la víctima hizo caso omiso a las órdenes de los delincuentes, los cuales abrieron fuego en su contra desde un vehículo en movimiento, logrando herir al conductor, quien perdió el control de su unidad y chocó contra un poste de concreto.

Lo acontecido fue reportado a los números de emergencia 911, al lugar arribo elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento, en tanto paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios al hombre quien tuvo que ser hospitalizado.

En tanto el tráiler fue asegurado por las autoridades del Estado y posteriormente trasladado a un corralón de la propia corporación para dar inicio a las indagatorias pertinentes.

Cabe mencionar que el robo de vehículos en el municipio continúa vigente en este 2021, de acuerdo con el Semáforo Delictivo de Puebla en el mes de noviembre se registró 27 atracos, lo que presenta un aumento del 22 por ciento en la media.

 

Fuente: El Sol de Puebla.

 

Abrir chat